Vistas de página en total

domingo, 10 de octubre de 2010

EL DESTINO

Hoy estoy inspirada, y me apetece hablaros de mi opinión sobre las creencias.
Ante todo deciros que yo respeto a los que creen en la Biblia, en el Corán,etc.
Pero yo soy más simple y me baso en una sola cosa que es el Destino.
Creo que todas las personas tienen su vida escrita en algún lugar y allí indica además de todos los acontecimientos que vivirán, la fecha en la que morirán.
Aunque suene cursi es en lo único que creo si es que hay algo en el más allá.
Por mucho que intentemos modificar el destino, el destino no se puede modificar, hacemos las cosas porque así las tenemos marcadas, a veces creemos que tenemos el poder en nuestras manos pero no es así. Las cosas no pasan porque sí, sino porque han de pasar.
Tan sólo debemos pensar que la vida es un juego en el que las reglas las pones tú, y equivocándote es de la única manera que aprenderás a saltar esos obstaculos que la vida te presenta. Es normal que tropieces una y otra vez, es verdad que por mucho que te digan las cosas las has de sentir para realmente comprobar si es verdad. Cada uno de nosotros somos diferentes y actúamos de un modo distinto ante las mismas situaciones...algunos expresamos nuestros sentimientos, otros los ocultan, y no por eso unos sufren más que otros. El ser humano no está programado para vivir sin sufrimiento, tampoco para ser feliz 24 horas del día.
Todos tenemos virtudes y defectos pero lo que si tengo claro, es que todos debemos valorar lo que somos, no lo que tenemos...ese es el camino hacia la felicidad.
O almenos es mi manera de ver las cosas. Siempre he tenido presente los verdaderos problemas de esta sociedad, como es el hambre, las muertes inocentes, la injusticia...pero nos gusta quejarnos por tonterías y no valorar cosas tan simples como tener una família y los cinco sentidos.
También a veces veo que no se demuestra el amor en vida, cosa maravillosa, gratuita pero a la vez gratificante. Que triste es la vida cuando uno se siente vacío por dentro, cuando no es capaz de demostrar el amor, una caricia, una mirada, un beso,...muestras de afecto!abrazos!!!!!! me encantan los abrazos!!!!!! tanto cuesta dar un abrazo??? es algo que te llena de alegría, es una sensación única.....
El destino es un arból que al final da sus frutos, a veces dulces a veces amargos.... pero hay que aprender una cosa y es que en la vida no sólo estamos para sufrir, sino para disfrutar de esos miles de pequeños momentos que nos ofrece la naturaleza, como pasear por el campo, escuchar las olas del mar, contemplar el atardecer, o cerrar los ojos y escuchar la música que te gusta, correr, jugar....divertirte sin más.
Y ahora os dejaré una frase que me encanta:

"Ten cuidado como miras el mundo, el mundo será como tú lo mires"

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario